viernes, 29 de mayo de 2015

Absoluta ganadora del concurso PUEROS IN HIBERNA

F E L I C I T A C I O N E S



LA PRINCESA VIVE EN DESAMOR

          En un lejano lugar, cuentan la historia de la pobre Princesa que no creía en el Amor.   Paseaba por un páramo gris, abandonado y vacío cada día, maldiciendo a los enamorados, por su desgracia personal. Ella no creía en el Amor pues le habían roto el corazón y su amargura la había consumido al sentirse tan sòla.



         Un día en los que no podía más, a los pies del precipicio reclamó a la nada escuchar sus pensamientos:



- Roca y viento, lluvia y hielo.  Polvo de mi mente confundida y dolida, libérame en el vasto desierto de mi anhelo.  Gota de sangre, tiñe el suelo del más mísero recuerdo que me roba el aliento, prueba latente de pasión y sufrimiento, sucio vestigio de mis lamentos.
Profunda es la herida y el corte incierto. No encuentro explicación a la maldad ingrata de lo que creía amor.



         Así mismo la pobre Princesa vio la luz en su oscuridad, comprendió que no podía permitir que la amargura dominara sus días y prefirió reconocer que vivía en el Desamor.

La cicatriz surcaba su pecho, no extinguida a pesar del tiempo.
Una mala experiencia no significaba que el Amor no existiera pues vio diferentes tipos de Amor, como amor por el amanecer, por ese sol que brillaba y secaba sus perlas o esas estrellas las cuales guardaban sus deseos, así como las flores impregnadas de gotas del rocío que cuidaba con tanto mimo. El Amor por la vida misma.



          El Desamor se instaló en sus estancias, en los rincones de su alma. Desde allí trataba de explicarle que también se puede vivir con él. Con su dolor hiriente que en ocasiones corta como cual cuchillo afilado, que hiela hasta la sangre, con sus recuerdos de los que muchas veces nos alimentamos para revivir tan bellos momentos en su apogeo.



           Su historia, la de una princesa traicionada a puertas del Altar, de una boda rota por el abandono de su galán, el cual  le prometió  amarla  más allá  de la muerte,  por siempre jamás.  Se convirtió en  la historia   de una sobreviviente al  Desamor  pregonando la esperanza,  fuerza y coraje por esperar  eternamente que su dolor cese mientras convive con él.



            Polvo y sangre cubren la herida que ha infringido a su alma su pensamiento el amor a ella la  ha cegado ante la vida, más ella vuela y olvida, ama despierta.



                                                                                                         TEXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario